Bienvenidos

Somos una empresa comprometida con la educación de la población Colombiana, la formación y fortalecimiento de los sectores público y privado.

Bienvenidos

Entrada

Un poco de nosotros

La Corporación TALENTUM, es una ONG, colombiana que ejecuta proyectos sociales, agrícolas, culturales, deportivos y desarrolla procesos de formación y acompañamiento en temas de emprendimiento, economía solidaria, educación, consultoría y formación dirigida a las comunidades con alta vulnerabilidad de sus derechos, el sector público y privado.

Nuestra experiencia la orientamos a proporcionar, de manera articulada y concertada con los beneficiarios, alternativas de desarrollo integral y de alta calidad, conjugando contextos micro y macros a través de metodologías que consultan la realidad nacional y las particularidades de la población objeto.

Con relación al tema de seguridad alimentaria hemos tenido experiencia en la ejecución de proyectos con cultivos tradicionales que han garantizado un buen aporte nutricional a la comunidad intervenida.

Así mismo hemos ejecutado procesos formativos a pequeños y medianos productores agropecuarios a través de talleres de sistemas Productivos agrícolas orgánicos Sostenibles y otros renglones alimentarios en los Municipios del Valle del Cauca. En relación al tema de los Derechos Humanos y la población campesina se ha ejecutado y socializado lo inherente a este tema en los proyectos de seguridad alimentaria. Es de permanente interés para nuestra organización el poder ser operadores de este tipo de procesos, es por ello que además de la experiencia en la ejecución de los mismos contamos con el recurso humano pertinente para realizar con toda responsabilidad cada una de las acciones planteadas en cada uno de estos procesos.

Contactanos

Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en escribirnos.
Para nosotros es muy importante cualquier opinión que desees compartir con nosotros .

Contacto